Buscan revertir la actuación

El plantel de Libertad, que ya trabaja con miras al encuentro del sábado ante Guaraní, confía plenamente en que revertirá la pálida actuación que tuvieron ante el Sportivo Luqueño (2-2). Así lo afirmó el zaguero, Antolín Alcaraz.

“Somos conscientes que es un gran equipo (Guaraní), somos conscientes también de que estamos para pelear el campeonato y que tenemos que hacer las cosas mejor para sacar un resultado positivo”, expresó Alcaraz, quien aseguró también que independientemente de los últimos resultados que sacó el Aurinegro, siempre fue uno de los equipos que pelean arriba. “Lo que sí a nosotros nos interesa es mejorar nuestro juego, mejorar nuestra imagen y corregir los errores y hacer un partido perfecto”, agregó.

Ganar es la consigna. “Desde mi punto de vista, tenemos que ganar los tres puntos. No podemos estar buscando excusas. Tenemos que salir a hacer lo mejor que podamos”, apuntó.

Recién empieza. Por su parte, el extremo Antonio Bareiro aseguró que “esto recién empieza” y que no deben desesperarse. “Tenemos un equipo muy bueno. Debemos buscar más el arco rival y marcar goles”, señaló.

Dejá tu comentario