País

Buscan reunir fondos para asistir a niños

 

El chef soy yo, el evento solidario que busca garantizar el tratamiento integral de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos que luchan contra el cáncer o la leucemia, se realizará este miércoles gracias al diario Última Hora y la revista Pausa, que unieron fuerzas con la Fundación Asoleu para seguir luchando contra el cáncer infantil.

Se trata de una actividad solidaria que hace 14 años viene realizándose en Bolivia y ahora llega a Paraguay para unir a reconocidas figuras que serán chefs por un día, sirviendo diversos platillos.

Con delantales y gorros de cocina puestos, estas figuras tendrán sobre sus hombros la noble responsabilidad de transmitir a los presentes la sensibilidad con la fundación trabaja bajo la premisa de ayudar sin mirar a quien.

Nota relacionada: El chef soy yo, la fiesta solidaria para ayudar a Asoleu

Parte de lo recaudado con la venta de entradas se destinará a Asoleu para que la fundación puedan seguir asistiendo a más de 170 niños y niñas y adolescentes con cáncer y que los pacientes ya curados puedan culminar sus estudios. Los participantes en este evento deberán abonar una entrada de 100.000 guaraníes con el que podrán degustar todos los platos disponibles las veces que desee.

APOYO. Héctor Ortiz Brizuela, de 21 años, y otros jóvenes podrán seguir recibiendo el apoyo del proyecto Yo quiero Ser de Asoleu, que consiste en la ayuda a pacientes curados a cumplir sus sueños, brindándoles la posibilidad de acceder a una educación y formación profesional.

Este joven a quien a los 14 años se le diagnosticó leucemia en la sangre insta a todos a sonreír ante la adversidad e invita a participar del El chef soy yo. “Hay que sonreír ante la adversidades. No tenés que rendirte ni renunciar a nada. Hay que tener el deseo de salir adelante, de esforzarse. Ahora estoy en la facultad estudiando para ser profesor. Le estoy poniendo ganas”, relató.

El Chef soy yo se realizará el 14 de agosto en el Espacio Sausalito, ubicado en Salvador 777 esquina Avenida Venezuela. La actividad arrancará a las 19.00 con shows de artistas invitados y la participación de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Las entradas podrán adquirirse en oficinas del diario Última Hora (Benjamín Constant 658), o pedir al (021) 415-700, (0981) 832-581.

La Fundación Asoleu opera en Paraguay desde hace 24 años garantizando un tratamiento integral para los niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Dejá tu comentario