Nacionales

Buscan a pareja y ex de supuesta víctima de feminicidio

Un supuesto caso de feminicidio donde resultó víctima una mujer de 42 años se investiga en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Por el hecho, la Policía Nacional busca a dos hombres, la ex pareja y a quien fuera reciente acompañante de la fallecida.

Así lo informó el subcomisario César Galeano, de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, quien mencionó que los dos hombres se encuentran con paradero desconocido, tras darse este supuesto caso de feminicidio.

La víctima del caso es Teresa Mareco, de 42 años, quien recibió 10 disparos de arma de fuego por dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta.

El jefe policial dijo a Monumental 1080 AM que se sospecha que la ex pareja de la víctima (identificado como Enio Duarte) sería uno de los autores del hecho, ya que según testigos, uno de los que iba en la motocicleta reunía las características del hombre.

Lea más: Fiscalía investiga supuesto caso de feminicidio en Capitán Bado

El subcomisario comentó que también se busca a Antonio Salinas, quien fuera acompañante actual de la mujer, porque este se encontraba con ella al momento del hecho, pero salió corriendo del lugar y ya no se supo de él.

La muerte de la mujer se registró este jueves en horas de la tarde, mientras se encontraba en su vivienda compartiendo una ronda de tereré con su hermano y su pareja actual.

feminicidio es cuando .jpg

Según las investigaciones, el hermano de la mujer denunció que su familiar fue amenazada por su ex en varias ocasiones, por lo que es el principal sospechoso. La Fiscalía ya intervino en este hecho.

De confirmarse como un nuevo caso de feminicidio, sumarán 26 las mujeres víctimas de este hecho en lo que va del año en el país. Mientras que cuatro paraguayas fueron víctimas en el extranjero.

Dejá tu comentario