Buscan evitar caos vehicular en zona de colegio de Villa Morra

La realización de un estudio técnico tendiente a evitar que se sigan produciendo embotellamientos de varias cuadras y caos vehicular en las zonas adyacentes al colegio Santa Clara, en Villa Morra, durante el periodo lectivo de este año, fue encomendado por la Junta Municipal a la Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina.

La solicitud, basada en un dictamen de la Comisión de Transporte y Tránsito de la corporación, se fundamenta en una minuta presentada por la edil Pepa Kostianovsky, quien indicó que sobre Legión Civil Extranjera, los padres de alumnos de esa institución estacionan a ambos lados de las aceras, atascando el tráfico sobre las demás arterias.

La concejala señala que esta situación genera una serie de inconvenientes a frentistas de este sector de la ciudad, quienes indistintamente no pueden acceder o entrar a sus domicilios en las horas de inicio o salida de alumnos.

La misma pidió que se tenga una respuesta por parte de la referida dependencia comunal antes del inicio de clases, previsto para el próximo miércoles 21 de este mes.

Dejá tu comentario