Nacionales

Buscan a adolescente desaparecida de Caazapá

Los familiares de una adolescente de 16 años la buscan intensamente debido a que está desaparecida desde el lunes pasado. La joven vive en el distrito 3 de Mayo, del Departamento de Caazapá.

Blanca Ester Rodríguez Torres, de 16 años, está desaparecida desde la madrugada del lunes pasado. Su madre se percató de que no estaba en la casa el martes en horas de la mañana, cuando se fue a su habitación para despertarla para ir al colegio.

Guillermina Rodríguez Torres, hermana de la joven, manifestó a Última Hora que ya realizaron la denuncia del caso en la Fiscalía, pero que aún no tienen novedades sobre su paradero.

Contó que el martes en horas de la mañana la adolescente la llamó desde un teléfono desconocido y le dijo que estaba viajando en Asunción.

Supuestamente conoció a una amiga que es abogada por Facebook, con quien iba a trabajar. Sin darle mayores detalles cortó la llamada y ya no volvieron a saber de ella.

Desde aquel día, la familia intentó comunicarse nuevamente a ese número de celular, pero ya estaba apagado.

La menor de edad es de la compañía Potrero Anteojo, del distrito 3 de Mayo, del Departamento de Caazapá.

Sus familiares apelan a la colaboración de la ciudadanía y en caso de verla pueden comunicarse al número (0985) 437-688, con Guillermina Rodríguez.

Dejá tu comentario