Nacionales

Bus se incendia en zona de la Terminal de Asunción

Bomberos voluntarios trabajan para sofocar el incendio de un ómnibus en las cercanías de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

El siniestro se registró en horas del mediodía de este jueves, sobre la avenida Fernando de Mora y Cedro, en Asunción. Aparentemente, se trata de una unidad de transporte de la Línea 18 que se encontraba en circulación.

El capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, informó a NoticiasPy que todavía se desconoce si hay víctimas y el motivo del incendio.

El voluntario explicó que los trabajos de enfriamiento no se pueden realizar a profundidad, ya que el bus ardió en llamas en el lugar donde se encuentra el cableado de tendido eléctrico.

Lea más: Un colectivo arde en llamas en Asunción

Por ello, piden ayuda de los técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

La Policía Municipal de Tránsito de Asunción se encuentra en la zona, desviando el tránsito, a fin de evitar mayores inconvenientes en el lugar.

Durante la semana anterior también se registraron incendios en dos unidades de transporte público.

Una de ellos, de la Línea 37-C, ardió en llamas en cercanías de la avenida Eusebio Ayala, mientras tanto, otra unidad, de la Línea 165, sufrió un principio de incendio sobre la avenida mencionada. Este último incidente logró ser controlado por el chofer y los pasajeros.

Dejá tu comentario