23 abr. 2024

Bus que venía de Caacupé perdió los frenos y hay dos heridos

Un colectivo de la línea 55 que venía de la ciudad de Caacupé perdió los frenos mientras bajaba del cerro en la Compañía Pedrozo. El bus estaba repleto de pasajeros. Dos mujeres resultaron con lesiones leves.

inter.PNG

El colectivo es de la línea 55 de la empresa Inter de San Lorenzo. Foto: @annysferre.

El comisario Alfonso Giménez, jefe de la Comisaría 35.ª, informó que el colectivo iba con destino a Asunción y, según versión del conductor, perdió el freno. Se trata de la línea 55 de la empresa Inter de San Lorenzo.

“Venía en contramano bajeando todo el cerro, en el km 44 pudo atajar, al quedarse y al abrir la puerta trasera una de las pasajeras se tiró y sufrió una pequeña escoriación en las piernas; solamente eso pasó. Fue un accidente con suerte porque venía con muchos pasajeros”, indicó Giménez en contacto con la radio 780 AM.

“Salía humo de uno de los neumáticos por la frenada que venían haciendo, por la experiencia que tuvo el conductor ya venía frenando”, acotó.

Las mujeres heridas fueron auxiliadas inmediatamente.

El colectivo iba a gran velocidad, ya que estaba descendiendo del cerro.

Más contenido de esta sección
La toma del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue levantada por los estudiantes, luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno de una mesa de trabajo.
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.