Política

Burt presenta su plan de gobierno

 

Martín Burt, precandidato a la presidencia de la República por el PLRA, presentó ayer sus propuestas de gobierno, en la que destaca la creación de más trabajo, condiciones dignas y mejores ingresos en el campo y la ciudad, la eliminación de la pobreza, una educación sin deserción, formación profesional, atracción de inversiones y seguridad jurídica, como así también un gobierno moderno, eficiente y transparente.

Además entre sus propuestas figuran un desarrollo energético, obras públicas y promoción de la tecnología. Asimismo, la reforma de la Policía, la lucha contra el narcotráfico, el contrabando y el EPP.

También forma parte la titulación masiva de tierras, la construcción participativa de viviendas y la planificación urbana. La salud pública universal y de calidad, y la protección del medioambiente completan sus propuestas de gobierno.

“La corrupción ha carcomido todo en este país, y ha ocasionado un signo de inseguridad alarmante. Nadie le tiene miedo a la policía y ya nadie respeta a las FFAA porque se le ha visto a la Armada haciendo contrabando escoltada por las patrulleras de la Policía Nacional”, indicó.

“Estoy firmando una nota que estaré presentando a la mesa de presidentes para que este documento sea tomado en cuenta para realmente llegar con el pie derecho para cuando nos hagamos cargo de los destinos del país. Este trabajo está hecho con las familias campesinas de todo el país, tengo experiencia en la economía grande y chica. Me tocó trabajar con mucha gente, conozco lo que es la promoción del equilibrio fiscal”, sostuvo Burt.

Dejá tu comentario