20 jul. 2025

Video: Balacera y enfrentamiento en Capitán Bado con al menos dos muertos

Un brutal enfrentamiento y balacera ocurrió hace minutos en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Reportan al menos dos muertos a raíz de la balacera. Se trataría de un caso de sicariato, según reportes preliminares.

Enfrentamiento y balacera en Capitán Bado.png

Foto: Captura de video.

Una gran balacera ocurrió al mediodía de este martes en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Según las informaciones preliminares, hay dos muertos, productos del intercambio de disparos, además de otros heridos.

En el lugar del crimen, también quedó un automóvil completamente incendiado tras el tiroteo. Según las primeras informaciones, se presume de un caso de intento de sicariato, en el que objetivo se percató del hecho, por lo que hubo un intercambio de disparos que terminó con más de un fallecido.

Al menos una persona ajena al incidente también resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Agentes de todas las dependencias policiales de la zona se están trasladando al lugar, según un informe preliminar del corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito se registró este lunes sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero, cerca del cruce de las banderas en la ciudad de Horqueta. Un motociclista falleció, mientras que el conductor del camión fue aprehendido luego de huir del siniestro vial.
La senadora colorada Lilian Samaniego resaltó las movilizaciones de este martes, se solidarizó con los manifestantes y espera que el gobierno de Santiago Peña escuche los “reclamos legítimos del paraguayo común”.
Adultos mayores del Departamento de Misiones se aglutinaron en puntos estratégicos de la ruta PY01 para elevar sus voces en reclamo de una pensión que les permita disfrutar de una vida digna.
Miles de manifestantes llegaron a la plaza de Armas, frente al Congreso Nacional, después de marchar por las calles del centro de Asunción. Arropados con pilotines y banderas paraguayas, los ciudadanos expusieron varios reclamos al Gobierno.
Un paciente que desde hace cinco años lucha contra el cáncer se encadenó a una de las barandas de la escalera del Ministerio de Salud, en Asunción, para exigir la renuncia de la ministra María Teresa Barán por su mala gestión al frente de la cartera sanitaria.
Cientos de personas se aglutinaron este martes en la plaza Uruguaya, desde donde iniciaron una marcha en reclamo del subsidio para el adulto mayor, reforma agraria y trabajo. Participan organizaciones civiles, grupos de campesinos y varios sindicatos.