Nacionales

Bruno Marabel fue sometido a una tercera evaluación sicológica

Bruno Marabel, principal sospechoso del homicidio de su esposa Dalma Rojas y su familia, fue llevado este martes al Palacio de Justicia para ser sometido por tercera vez a una evaluación sicológica.

En horas de la mañana, Bruno Marabel, de 19 años, fue llevado hasta el séptimo piso del Palacio de Justicia para una nueva evaluación sicológica, a pedido de su abogado Cristian Patiño. De acuerdo con los resultados, su defensor analizará si su cliente estaría dispuesto a declarar ante la Fiscalía.

De momento, el abogado refiere que Marabel no está en condiciones de prestar declaración indagatoria y podría abstenerse hasta un juicio oral y público, informó Telefuturo.

Lea más: Bruno Marabel se abstiene de declarar

El 20 de noviembre pasado, Bruno Marabel, principal sospechoso de un quíntuple homicidio registrado en una vivienda en Asunción –hoy conocida como la "casa del horror"– se abstuvo de declarar, por segunda vez, ante la fiscala Esmilda Álvarez.

Te puede interesar: Algunas preguntas sin respuestas sobre la masacre en la "Casa del horror"

El joven está imputado por el feminicidio de Dalma Rojas, junto con el homicidio de sus padres, Elva Rodas y Julio Rojas, y de sus hijos.

El caso

Los cuerpos de las cinco personas fueron encontrados el lunes 8 de octubre pasado en una vivienda ubicada en las calles Oliva y Montevideo. Según el informe forense, las víctimas perdieron la vida tras recibir múltiples puñaladas.

Nota relacionada: Bruno Marabel y familia de Dalma estuvieron en la casa hasta el 28 de setiembre

Según la investigación de la Fiscalía, ambas mujeres y los dos niños habrían sido asesinadas entre la noche del 28 de setiembre y madrugada del 29 de setiembre; mientras que el hombre habría muerto días después.

Las otras personas detenidas por el caso fueron Alba Armoa, María Araceli Sosa y Marcelo Sosa, quienes fueron imputados por homicidio doloso en calidad de cómplices.

Dejá tu comentario