Arte y Espectáculos

Brujería, la histórica banda de death metal, visita Paraguay

La histórica banda de metal extremo, Brujería, visitará Paraguay por primera vez este miércoles en Absoluto Rock. El local está ubicado sobre la calle Herrera casi Yegros, en el microcentro de Asunción.

La banda de origen mexicano-estadounidense, Brujería, visitará Asunción este miércoles en el marco de su gira South America 2019, que la lleva por distintos países de la región.

Durante esa jornada también se presentarán otras bandas como Ablaze, Flesh Infection, Violación Mental y Manto Negro, esta última desde Clorinda, Argentina.

Brujería se formó en 1989 entre miembros de distintos grupos, como lo eran Dino Cazares, de Fear Factory; Jello Biafra, de Dead Kennedys; y Billy Gould, más conocido por ser bajista de Faith No More; más el vocalista Juan Brujo.

Brujeria- Via Presidente Trump!

Sus canciones hablan sobre la inmigración, el narcotráfico, entre otras cosas.

Si bien las identidades de los músicos son conocidas, ellos usan seudónimos que son creados a partir de las listas de narcotraficantes mexicanos identificados por el FBI.

Desde su creación hasta la actualidad tienen 18 trabajos discográficos publicados. Las entradas para el concierto cuestan G. 135.000 y se consiguen a través de Red UTS.

Dejá tu comentario