Sociales

Breves

 


Una década en matrimonio
“Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia”, con estas palabras Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra agradecen todas las muestras de cariño recibidas por el 10º aniversario de su boda. Un mensaje que va acompañado de un entrañable video en el que vemos a los duques de Cambridge jugando en el campo con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, correteando detrás de ellos.
Además para conmemorar su aniversario de boda compartieron también dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que se aprecian la estupenda sintonía y la enorme complicidad que sigue existiendo a día de hoy entre ellos. Ambos posaron esta semana en el jardín de su residencia en el Palacio de Kensington para protagonizar una magnífica estampa en la que aparecen sonrientes y abrazados.
En la primera imagen, el príncipe Guillermo abraza a Kate Middleton, de pie a la entrada de su hogar, mientras ella apoya su cabeza en el pecho de su marido. El gesto en sus rostros hace evidente lo cómodos que se sienten y la diversión de la que disfrutan durante esta sesión fotográfica. Uno de los detalles más importantes, y que el matrimonio quiere destacar a través de estas imágenes, es el anillo de compromiso que el príncipe Harry le regaló a su hermano y que fue de la princesa Diana. Los duques de Cambridge se casaron el 29 de abril de 2011.

Dejá tu comentario