Economía

Brasileños se "adueñaron" del Black Friday CDE en su tercera jornada

Brasileños coparon las tiendas de Ciudad del Este en la tercera jornada del Black Friday. Se estima que unas 60 mil personas realizaron sus compras. El presidente de Centro de Importadores del Alto Paraná, Sharif Hammoud, dijo que se cierra otra jornada de mucho éxito.

Por Wilson Ferreira, Ciudad del Este

Los televisores plasmas, una vez más, estuvieron entre los productos mas requeridos, hasta el punto que en algunas tiendas ya no existe stock de este artículo para el hogar.

"Esto marca un antes y un después. No tengo palabras para describir lo estamos viviendo. Como nunca antes recibí a miles de paraguayos en mi tienda", dijo el presidente de Centro de Importadores del Alto Paraná, Sharif Hammoud.

Sostuvo igualmente que más que nunca se debe apostar al turismo. Manifestó que la ciudad debe sumar infraestructura para convertirla "en un gran Shopping que atraiga", como se logró en estos días de la superferia.

<h2> Larissa Riquelme en CDE </h2>

La modelo Larissa Riquelme, conocida como <em> La Novia del Mundial </em> también se llegó a Ciudad del Este y, como era de esperarse, causó furor entre los compradores.

La belleza paraguaya estuvo como promotora en "Casa Nissei", una de las tiendas adheridas al Black Friday CDE, situada dentro de la galería Vendôme. Allí compartió un momento con sus seguidores, y tanto brasileños como paraguayos pelearon por tener la posibilidad de sacarse una foto con la modelo.

Dejá tu comentario