Sucesos

Brasileños estaban escondidos con armas en una casa de PJC

Por Marciano Candia

PEDRO JUAN CABALLERO

Siete brasileños y tres paraguayos fueron detenidos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, capital del Departamento de Amambay. Agentes de la División de Investigaciones a cargo de la Dirección de Investigación Criminal capturaron a un grupo que se refugiaba en una vivienda, aprehendieron a las ocho personas, incautaron pistolas y un fusil de guerra, además de un auto Kia Soul.

El procedimiento fue realizado ayer a las 13.30 aproximadamente, sobre Coronel Martínez casi Aquidabán, del barrio Bernardino Caballero y estuvo a cargo del fiscal Gabriel Segovia.

Los policías se encontraban realizando una patrulla de control, momento en que visualizaron que el automóvil salió de una vivienda. Posteriormente verificaron el vehículo y del interior se incautaron de un fusil de asalto M-4 calibre 5.56 y cuatro pistolas Glock calibre 9 milímetros.

Los detenidos son los paraguayos Antonio Giménez Ortega, Marcelo Giménez Benítez, y Gilbert Borba. Además de los brasileños Fabio Ribeiro Borges, Alex de Moraes Arauco, Nicholson Vinco, Edvaldo Martins de Sousa, Caio Santos Martins, y Matheus Duarte de Sousa.

Dejá tu comentario