Deportes

Brasil y Argentina, los únicos invictos

 

Sin dudas Brasil y Argentina ostentan la gran superioridad futbolística en el balompié sudamericano y actualmente se refleja en la tabla de clasificación, donde ambos llegarán al clásico como los únicos invictos, en los primeros siete duelos por Eliminatorias camino a Qatar 2022.

La Canarinha, por su parte, es la más eficiente al conseguir la totalidad de los puntos en juego; ganó sus siete partidos y suma 21 puntos, puntaje perfecto. Cuatro de ellos los ganó en carácter de visitante y los otros tres en su feudo. Su último partido lo jugó ante la selección de Chile, de visita, donde consiguió ganar por la mínima (1-0).

La Albiceleste, por su parte, derrotó (3-1) a Venezuela en San Cristóbal en la última fecha y suma cuatro victorias y tres enfrentamientos empatados; es el escolta de Brasil con 15 unidades.

Mañana, se verán por la fecha 6, en São Paulo (15:00). El último antecedente es de corta data; la final de la Copa América 2021, donde la Argentina con Messi ganó por 1-0 y se quedó con el cetro.

Dejá tu comentario