Brasil se puso de nuevo en la carrera por el título al ganar su partido de anoche contra Uruguay que era el cómodo puntero. Ahora quedó solo a un punto del conjunto charrúa y recuperó todas sus posibilidades de ser campeón.
Al parecer el cuadro brasileño quiso lavarse la cara de la lamentable demostración antideportiva del pasado partido cuando sus jugadores agredieron al árbitro y fueron expulsados 4 atletas.
Con goles de David, Alexandre Pato y Kagelmacher en contra de su arco, a los 16, 32 y 38 minutos del primer tiempo respectivamente le sirvió a Brasil para aguantar la segunda etapa donde recién a los 38 minutos del segundo tiempo a través de Cavani, Uruguay pudo descontar, pero ya fue tarde.
El arrasador equipo de Uruguay que había ganado a Paraguay y a Colombia con claridad, no apareció en esta tercera fecha del hexagonal final y se fue apagando al ritmo de un Brasil que entró endemoniado.
Mañana se jugará la cuarta fecha y enfrentará a los equipos de Paraguay y Brasil en juego clave para ambos. También juegan Colombia contra Argentina y Uruguay versus Chile.