Deportes

Boselli: Pasar a cuartos de la Copa “no es imposible”

 

Mauro Boselli, el delantero de Cerro Porteño, contó las ganas que tiene de revertir la fase ante Fluminense (0-2) por la Copa Libertadores.

“Cuando tenés todas las cosas en contra como nos sucedió, te da más fuerzas para ir al partido de vuelta con más ganas y actitud para revertir la llave. No lo vemos imposible, tenemos la convicción y la fe para poder pasar a cuartos de final”, dijo en FALG (1080 AM).

Sobre su pasar en el Ciclón, Boselli se mostró contento con el proceso que tiene con Francisco Arce, no solo como DT, sino como guía desde las Formativas para arriba. “Cerro tiene muchos juveniles con proyección, creo que hay buen material abajo, espero que se vea en la Copa Paraguay y que ellos sean la cara del club en los próximos años”, apostó el goleador. Reveló que habla bastante con Robert Morales, su dupla de ataque. “Es un chico joven que tiene características muy importantes, no lo quiero mucho tiempo jugando a mi lado. Quiero que en seis meses venga un equipo de afuera y se lo lleve; le está faltando ser el Robert más punzante”, agregó. En tanto, el volante Wilder Viera, lesionado, quedaría fuera por un mes, mientras que el defensor, ex Olimpia, Carlos Rolón, tendría un pie en Barrio Obrero.

Dejá tu comentario