19 mar. 2024

Bomberos Voluntarios

Bomberos voluntarios pidieron un trabajo coordinado y apoyo logístico al Estado para combatir los incendios forestales, en una reunión con autoridades este domingo. También exigieron mano dura con aquellos que realizan quemas.
El fuego arrasó con un local comercial ubicado en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Debido a la magnitud, las llamas también afectaron una vivienda.
Las llamas consumieron por completo un taller y cuatro motocicletas que estaba en reparación. Ocurrió en la ciudad Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una mujer que estaba siendo trasladado en un móvil de los bomberos terminó falleciendo, luego de que vehículo termina volcando tras ser impactado por otro rodado. Varias personas resultaron heridas a causa del percance.
Bomberos voluntarios lograron controlar un incendio que se inició en el interior de un taller ubicado en Asunción, cerca del límite con Fernando de la Mora, en zona del viaducto Madame Lynch.
Bomberos Voluntarios reportaron en la tarde de este martes un incendio en los humedales de la zona del Banco San Miguel en inmediaciones de la Costanera de Asunción.
Bomberos Voluntarios lograron ingresar a la fábrica de textil en Lambaré en donde este martes se produjo la explosión de un compresor de aire y afortunadamente no hubo personas heridas, sólo daños materiales.
Personal técnico de la Municipalidad de Ciudad del Este realizó una inspección del edificio incendiado desde hace cuatro días y descartó el riesgo de colapso, según informaron los bomberos voluntarios locales.
Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para tratar de controlar el incendio que inició en la tarde de este lunes en un edificio en construcción en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Los bomberos voluntarios reportaron en la tarde de este viernes un incendio forestal de gran magnitud en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.
Bomberos voluntarios de Paraguarí se ven rebasados con los trabajos para combatir incendios forestales y ya no saben cómo pedir conciencia a los pobladores. Solicitan donaciones para hacer frente a los siniestros.
Una explosión de un tubo de amoníaco dejó con lesiones a 20 personas aproximadamente, quienes estaban trabajando en una fábrica de embutidos en San Lorenzo, Departamento Central.
Bomberos voluntarios de la 13ª Compañía de San Antonio rescataron a un oso melero que estaba en una barcaza sobre el río Paraguay.
El edificio del Palacio de Justicia fue evacuado en la mañana de este lunes, debido a un principio de incendio en la oficina de la ministra de la Corte, María Carolina Llanes. Los bomberos voluntarios se encuentran en el lugar.
Una fábrica de colchones se incendió en horas de la tarde-noche en la ciudad de Capiatá. Varias unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.
Una serpiente, que no sería autóctona de nuestro país, fue rescatada en la mañana de este lunes, cuando se encontraba nadando en un estanque, en las inmediaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) en Asunción. Al parecer se escapó de una de las casas aledañas y fue trasladada al Jardín Botánico.
Los bomberos voluntarios reportaron en la tarde de este lunes un incendio de mediana magnitud en una empresa ubicada en Capiatá, Departamento Central.
Un gran incendio consumió la estructura de un emblemático supermercado del distrito de Independencia, una farmacia y una sucursal del banco Continental. Bomberos llevan a cabo un intenso trabajo para sofocar las llamas.
Varias compañías de Bomberos Voluntarios siguen trabajando intensamente para controlar los focos de incendio de tres depósitos en Fernando de la Mora.
Una antena de varios metros de largo cayó sobre un cuartel de bomberos de Alberdi, Ñeembucú, dejando parte del sitio afectado. Afortunadamente, no se reportaron víctimas y un voluntario se salvó casi de milagro.
Un comercio textil fue consumido completamente por las llamas en horas de la madrugada de este domingo en el centro de la ciudad de Luque. Los bomberos evitaron que el fuego alcance otros comercios.
El voraz incendio que se registró en un depósito de Ñemby logró ser controlado tras más de tres horas de arduo trabajo entre decenas de bomberos de varias compañías.
Un taller fue consumido por las llamas en la ciudad de Asunción este jueves. Afortunadamente no se registraron heridos, solo cuantiosos daños materiales.
Un incendio de gran magnitud consumió parte de una vivienda en Ciudad del Este. En el lugar no se registraron heridos, solo cuantiosos daños materiales.
La madre del hombre que resultó con el 65% de su cuerpo con quemaduras durante el incendio en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita, de Asunción, dijo que su hijo intentó rescatar sus pertenencias de su vivienda que estaba siendo consumida por las llamas.
Los bomberos voluntarios trabajan arduamente para sofocar un incendio registrado en la siesta de este viernes en un taller mecánico en Barrio Obrero de Asunción.
Un hombre de 61 años murió tras ser aplastado por su automóvil, el cual se volcó a causa de un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la ciudad de Guarambaré.
Un local comercial en el Mercado de Abasto fue consumido por las llamas, provocando cuantiosos daños materiales. En el lugar no se reportaron personas heridas.
Un joven murió aplastado y otro quedó herido tras caer sobre ellos un montículo de arena mientras trabajaban en un alcantarillado en Capitán Miranda, Itapúa.
Una vivienda fue consumida por las llamas en la noche de este miércoles en Barrio Obrero de Asunción. En el lugar se registraron cuantiosos daños materiales y tres heridos.
Un incendio de gran magnitud fue controlado por bomberos voluntarios en el Departamento de Presidente Hayes. Hasta el momento se desconoce lo que habría provocado el siniestro.