25 abr. 2024

Bomberos rescatan a trabajadores tras derrumbe de un depósito

Bomberos voluntarios rescataron a cuatro trabajadores tras el derrumbe de un depósito ubicado en la zona límite entre Ñemby y Capiatá.

Derrumbe.jpg

Bomberos voluntarios rescataron a trabajadores tras el derrumbe de un depósito.

Foto: Gentileza.

Varias compañías de bomberos voluntarios lograron rescatar a cuatro trabajadores que quedaron atrapados, tras el derrumbe de un depósito situado en la zona límite entre las ciudades de Ñemby y Capiatá, en el Departamento Central.

Los voluntarios de la decimoquinta compañía de Ñemby, en trabajo conjunto con K14, K13, K8, K1, la unidad de rescate de Capiatá y bomberos forestales de Ypané, lograron la liberación de las víctimas que quedaron atrapadas.

De acuerdo con los datos, la estructura de metal y madera cedió dejando atrapadas a cuatro personas que fueron rescatadas por los bomberos voluntarios.

Las víctimas sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas hasta un centro asistencial. El hecho se produjo presuntamente por un exceso de peso de las mercaderías depositadas en el sitio, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.