La pollada es organizada por el cuerpo de bomberos del cuartel ubicado en el kilómetro 7 de la avenida Monday, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El objetivo es recaudar fondos para evitar el cierre del destacamento.
El capitán Juan Brítez explicó a Monumental 1080 AM que están pasando por problemas económicos y apelan a la ciudadanía.
Igualmente, indicó que el 70% de sus unidades se encuentran con problemas mecánicos y no son reparadas por falta de recursos.
“Estamos haciendo actividades para poder seguir operando, de lo contrario, vamos a cerrar el cuartel”, lamentó el voluntario. Brítez explicó que el principal ingreso que tenemos es municipal, luego los aportes de padrinazgo y otras actividades.
“Este domingo 30 organizaremos una pollada, contamos con el apoyo de la comunidad, gracias a Dios muchas personas donaron bolsas de pollos”, comentó.
La pollada tendrá un costo de G. 100.000 y se realiza este domingo en el cuartel. Los pedidos se pueden realizar al (0984) 987-603 y (0981) 867-268.