Sucesos

Bomberos controlan principio de incendio en la Municipalidad que deja un intoxicado por humo

El capitán de los bomberos, Carlos Torres, confirmó que el principio de incendio registrado en el subsuelo del bloque C del edificio municipal de Asunción, fue controlado. Una sola persona sufrió itoxicación a raíz del humo, aclaró Torres.

El principio de incendio originado en el tablero del sistema eléctrico de la Municipalidad de Asunción se reportó en la tarde de este jueves, alrededor de las 15:00.

Rápidamente fue evacuado el sitio con la llegada de los bomberos y los afectivos policiales de la Comisaría 11ª Metropolitana.

Luego, los bomberos ingresaron hasta el sitio y más tarde lograron controlar.

La persona que sufrió intoxicación con monóxido de carbono generado por el principio del incendio del sistema eléctrico, fue atendido por los paramédicos en el interior de una ambulancia y su cuadro no reviste gravedad, por lo que no requirió su traslado hasta un hospital.

Peritos de Criminalística Forense del Ministerio Público y de la Policía fueron convocados para realizar el estudio y determinar la causa del incendio, reportó la Policía.

Desde el principio se sospecha de que el origen del incendio fue un cortocircuito en el sistema eléctrico, que por fortuna no dejó víctimas fatales.

Dejá tu comentario