Sucesos

Bomberos controlan principio de incendio en el edificio Colón

Un principio de incendio se registró en el edificio Colón-1, ubicado en la avenida Colón y Paraguayo Independiente de Asunción, en la mañana de este jueves. Bomberos Voluntarios de la 3ra. Compañía de Sajonia ya controlaron el fuego, que afectó una oficina.

El teniente Ortega, en comunicación con ULTIMAHORA.COM, señaló que el fuego solo afectó a una oficina ubicada en el segundo piso del establecimiento sin propagarse a las demás.

Explicó que habló con el dueño de la oficina, y este le mencionó que en el lugar no había electrodomésticos, pero sí se encontraban encendidas unas velas de incienso sobre un mueble de madera, que contenía algunos documentos.

El teniente de la 3ra. Compañía de Bomberos Voluntarios afirmó que una vez controlada la situación, se realizó el peritaje del lugar, donde se constató que el comienzo del fuego se produjo efectivamente en el mueble de madera.

Asimismo, indicó que el sistema contra incendios del edificio funcionó correctamente, porque desde afuera no se podía verificar la presencia del fuego, pero la alarma señalaba el incendio en uno de los departamentos.

Dejá tu comentario