Nacionales

Bomberos controlan el incendio en la parada de la Línea 27 en Capiatá

Marco Almada, comandante nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), aseguró que el fuego propagado en la parada de la Línea 27 ya fue controlado. Todavía se desconoce el origen del incendio.

Un total de nueve vehículos fueron afectados en el incendio que se registró en la mañana de este viernes en el predio de la empresa San Lorenzo SACI, de la línea 27, ubicado a la altura del km 24 de la Ruta PY02 en la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.

Ocho compañías de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar para sofocar el fuego.

El comandante nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), Marco Almada, afirmó a Telefuturo que el incendio está controlado y ya nada más se encuentran realizando tareas de contención y enfriamiento.

Se temía que el siniestro afecte a otras partes de la parada donde hay combustible y aceite, como también se expanda hacia casas aledañas.

Nota relacionada: Reportan incendio en la parada de la línea 27

Almada explicó que el fuego inició en el taller de la empresa, pero que mediante la rápida acción de los bomberos se evitó que el fuego alcanzara a una fuente de reserva de aceite.

Ninguna otra propiedad fue afectada. Sin embargo, el taller tuvo importantes pérdidas. Hasta el momento se desconoce el origen de las llamas.

El incendio en la parada de la Línea 27 inició aproximadamente a las 11.00 de esta jornada.

Dejá tu comentario