Nacionales

Bomberos apagan principio de incendio en sucursal de banco

Un principio de incendio se produjo en una sucursal del Banco Basa en horas de la tarde noche de este martes. El fuego fue controlado por los bomberos voluntarios.

La sucursal del Banco Basa ubicado sobre la calle Estrella casi 15 Agosto, en Asunción, fue afectado por un principio de incendio que se produjo en el exterior del local. En el local del banco solo se encontraba el guardia de seguridad.

Aparentemente, se produjo un cortocircuito cercano a los compresores del aire acondicionado, informó el periodista de Última Hora Víctor Galeano.

Un propietario de un local vecino intentó apagar el fuego subiendo con una escalera para alcanzar con extintor las chispas, mientras otros comercios bajaron las llaves generales, debido a que el cortocircuito provocó bajas y altas tensiones.

Las chispas produjeron pequeñas explosiones lo que también afectó al tendido eléctrico que estaba cercano al lugar del fuego, por lo que se tuvo que cortar la energía eléctrica.

Tras varios minutos se presentaron agentes policiales que cercaron el lugar hasta que llegaron los bomberos voluntarios que controlaron el principio de incendio.

Dejá tu comentario