29 mar. 2024

bombas molotov

Un Tribunal de Sentencia concedió el arresto domiciliario con fianza de G. 654 millones a favor de Rubén Galeano, joven dirigente del partido Liberal, condenado a 6 años de prisión en el marco de la causa conocida como bombas molotov.
Un grupo de personas atacó con piedras y bombas molotov la Prefectura Naval de Itá Enramada en horas de la madrugada de este sábado.
Un Tribunal de Sentencia condenó en un juicio oral y público a un menor de edad a dos años, tras comprobarse su participación en la fabricación de bombas molotov, en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en la noche del 31 de marzo.
Una mochila con varias botellas de cerveza, presumiblemente cargadas de combustible y tapadas con tela blanca para ser utilizadas como bomba molotov, fueron halladas este jueves frente a una seccional colorada de Minga Guazú.
El juicio oral y público en el cual están acusadas varias personas por haber supuestamente elaborado elementos explosivos improvisados conocidos como bombas molotov, en sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), quedó suspendido debido a que la defensa técnica recusó al Tribunal de Sentencia.
Con bombas molotov, dos hombres incendiaron el automóvil de una funcionaria de la cárcel del Buen Pastor, en Asunción. Hasta el momento, se desconoce quiénes serían los responsables.
La defensa del joven liberal Stiben Patrón recusó este miércoles al juez Gustavo Amarilla, con lo que la audiencia, en la que se debía definir si el procesado va a juicio oral, quedó suspendida. Esto en la causa que investiga al dirigente por fabricación de supuestas bombas durante las manifestaciones del 31 de marzo del 2017.