29 mar. 2024

Bohemian Rhapsody

Carlos Marín, el cantante español que forma parte de Il Divo, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido), entubado y en coma inducido.
Bohemian Rhapsody dominó con cuatro premios unos Óscar en los que Green Book se alzó con el galardón en la categoría reina de mejor película.
Los Óscar celebran este domingo su 91 edición en el Teatro Dolby de Los Ángeles, EEUU, con la película mexicana Roma, del cineasta Alfonso Cuarón, como una de las aspirantes más destacadas.
La 91ª edición del Oscar, que premia lo mejor del cine en EEUU, se celebra hoy. La gala se puede ver en el canal TNT (cable) y por el SNT (canal de aire), desde las 21.00. Además de premios habrá mucha música.
La banda británica Queen se presentará en vivo este domingo en la ceremonia de entrega de los premios Oscar, dijeron el lunes organizadores, tras el rotundo de éxito de la nominada a mejor película “Bohemian Rhapsody”.
La Academia de Cine de Hollywood dará a conocer este martes las nominaciones para la 91 edición de los premios Oscar 2019. Suenan nombres de películas como Roma, The Favorite, A Star is Born, Green Book y Vice.
Este sábado se cumplen 27 años de la muerte de Freddie Mercury, ese cantante extravagante y popular que falleció a los 45 años en Londres, poco tiempo después de confesar al mundo que padecía sida. Este año se estrenó la película que retrata su vida y la de Queen, Bohemian Rhapsody.
La segunda parte de la saga Fantastic Beasts, titulada The Crimes of Grindelwald, debutó este fin de semana en la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de USD 62,2 millones, informó este lunes la página web especializada Box Office Mojo.
Hay una nueva reina en las taquillas. Bohemian Rhapsody, la película de Fox que narra la vida de Freddie Mercury, debutó en los cines de Norteamérica con una recaudación de USD 50 millones, por encima de recién llegados como el clásico navideño del Cascanueces.