Política

Bogado crea equipo en Asunción

 

El ex senador, Víctor Bogado, quien fue expulsado de la Cámara Alta mediante el procedimiento de pérdida de investidura, está armando su equipo con vista a las elecciones municipales, donde posiblemente será jefe de campaña de Honor Colorado en Asunción.

“La política y la guerra son tan apasionantes porque generan mucha adrenalina, decía Churchill. Sólo que en la guerra se muere una sola vez y en política mil veces”, comenzó diciendo Bogado, quien manifestó que sigue contando con el respaldo del ex presidente Horacio Cartes.

Dijo que todavía no acompaña a ningún candidato.

Por ahora se perfilan Hugo Ramírez y Óscar Tuma como candidatos a intendentes de Honor Colorado. “Estamos trabajando en generar consenso para el objetivo final que es recuperar Asunción. Todavía hay mucha tela que cortar”, apuntó.

Se jactó de que en las últimas elecciones internas, respaldó a Ramírez y ganó el primer lugar en la lista de candidatos a diputados de capital. “Hay que hablar con todos y generar un consenso para ganar en Asunción. De nada sirve ganar en las internas y no en las generales”, resaltó.

Señaló que la ANR está ante “una oportunidad única por la catastrófica gestión de Mario Ferreiro”.

“Yo creo que Asunción se merece a una persona que tenga capacidad de gestión y que pueda trabajar por Asunción”, manifestó.

Dijo que por el momento no piensa retornar al Senado sino que se abocará “en formar nuevas figuras y buenos valores nuevos ”

Dejá tu comentario