El técnico de Olimpia, Aldo Bobadilla, habló del último partido del torneo Clausura 2017 ante Capiatá. El adiestrador es consciente de que no dependen de sí mismos para forzar un partido extra, pero que es necesario cumplir, ganar y esperar una derrota azulgrana.
“La semana trabajamos no perdiendo la fe, no perdiendo la confianza. Mentalizados en el trabajo, en sumar tres puntos. No dependemos de nosotros, pero tenemos que hacer nuestro trabajo para acercarnos si ellos no consiguen el resultado”, comenzó diciendo Bobadilla.
“No sirve de nada estar pendientes del otro partido si nosotros no hacemos lo nuestro, tenemos que buscar ganar el juego. No va a ser fácil teniendo en cuenta el rival, entonces hacer lo máximo, buscar los puntos y esperar qué pasa después”, subrayó.
El DT evitó entrar en cuestiones extra futbolísticas como las desvinculaciones de Néstor Ortigoza y Sergio Otálvaro. Con respecto a esto, Bobadilla señaló que fue una decisión personal de los futbolistas y trabajará con los que están para sacar adelante el choque ante Capiatá.
El Decano visita este domingo a las 18.30 a Capiatá, por la fecha 22 del Clausura. Los franjeados deben triunfar y esperar una derrota azulgrana para forzar un partido extra de definición.