28 mar. 2024

BMW

Una combinación de lujo y tecnología llega al Paraguay de la mano de Perfecta Automotores. Lo mejor de la ingeniería y manufactura alemana se presenta en dos nuevas versiones.
La producción paraguaya de energía 100% renovable, acompañada de la innovación y tecnología de BMW Group, posibilitan pensar en una forma más sostenible de transporte, apuntando a la energía eléctrica como solución.
Ante la emergencia climática que estamos viviendo a nivel mundial, es clave replantearse nuevas formas de producir sin dejar de lado la calidad. Es el caso de BMW Group. Enterate más en esta nota.
Perfecta Automotores da a conocer el primer BMW iX 100% eléctrico que llega al país. El buque insignia de BMW estará expuesto desde hoy, junto con los otros miembros de la familia BMW i, el BMW i3 y el BMW i8, que podrán ser apreciados de lunes a viernes, de 7:30 a 18:00, en el Gallery de la Avenida Sacramento.
¿Cómo será la movilidad futura en Latinoamérica? BMW Group buscó responder esta pregunta. Enterate sobre las proyecciones en esta nota.