País

Bloqueos en Asunción por los días festivos

 

Asunción está de fiesta, el próximo 15 de agosto celebra 481 años y en ese marco se preparan múltiples actividades que aguardan convocar a numerosa concurrencia en el centro capitalino a partir de este fin de semana.

Además se encuentra marcado para el 15 de agosto el traspaso de mando presidencial, que contará con numerosos visitantes locales y delegaciones extranjeras desde los días previos.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción dio a conocer ayer el mapa de bloqueo de calles que los capitalinos y visitantes deben tomar en cuenta para evitar caer en el caos del intenso tráfico que se prevé por estos días, debido a las actividades.

El bloqueo, que enseña el mapa, regirá para los días 11, 12, 13 y 14 de agosto. Para el 15 se cerrará desde las 00.00 todo el circuito desde Mcal. López -Gondra, EEUU, Cerro Corá-Oliva y Colón hasta la entrada de la Costanera. Se informó desde la Comuna que se contará con la cobertura de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para guiar

Desde hoy y hasta el 14 de agosto próximo, los conductores podrán ingresar a la capital por la avenida España y la avenida Mariscal López hasta Tacuari, tomando luego Félix de Azara. En tanto que el itinerario de salida de Asunción será por Oliva-Cerro Corá y Luis Alberto de Herrera.

Dejá tu comentario