Arte y Espectáculos

Blancanieves y Alicia... son las opciones infantiles del Latino

Dos propuestas teatrales infantiles propone el Teatro Latino (Tte. Fariña entre Yegros e Iturbe) para hoy, con Blancanieves y los 7 enanitos y Alicia en el País de las Maravillas.

La propuesta Blancanieves y los 7 enanitos podrá verse a las 17.00. La dirección es de Juan Carlos Cañete y la coreografía está a cargo de Laura Carlés. Entradas en la Red UTS, desde G. 45.000.

En la comedia musical en versión de Héctor Tito García, basada en el clásico de la literatura universal de los hermanos Grimm, Blancanieves huye del castillo donde vivía, por culpa de su malvada madrastra, refugiándose en una cabaña con los siete enanitos, hasta encontrar al príncipe que la desencante del hechizo que una bruja puso sobre ella. Con la actuación de Lory Anderson, Gaby Cañete, Augusto Toranzos, Osvaldo Molinas, Daniel Willigs y otros.

Alicia en el País de las Maravillas sube a escena hoy, a las 11.00. La adaptación y dirección de la obra basada en la novela de Lewis Carrol es de Ariel Galeano.

Alicia está creciendo. El tiempo, el lenguaje, la lógica, la fantasía y el conocimiento empiezan a tener otro significado en su vida.

Los temas principales del texto son referentes a los cambios en el cuerpo y en la misma personalidad de Alicia, quien ya no es una niña, pero tampoco es una mujer; el conflicto de la adolescencia planteado de una manera muy metafórica hace que esta propuesta sea ideal para toda la familia. Letizia Cano encarna a Alicia; Dai Acosta es Duquesa y María Liz Barrios es la Reina de Corazones. Acceso: G. 55.000.

Dejá tu comentario