El senador por Cruzada Nacional Paraguayo Cubas.

Congreso Nacional

Paraguayo Cubas trata de pelotuda e idiota a Blanca Ovelar

El senador por el Movimiento Cruzada Nacional Paraguayo Cubas increpó a la senadora colorada Blanca Ovelar por haberse ausentado durante el tratamiento del veto del Ejecutivo al proyecto de ley que establece la indemnización para los gestores del golpe de Estado de 1989. El legislador lanzó todo tipo de improperios.

Tras dos periodos marcados por outsiders (Lugo y Cartes), Mario Abdo marca el retorno de la política y toda la carga que ello significa.

100 Días de Marito

100 días, marcados por lucha contra el narcotráfico

Mario Abdo Benítez cumplió 100 días como presidente del Paraguay, y aunque no sea un plazo oficial establecido para evaluación alguna porque es imposible medir en tan poco tiempo, sin embargo, este periodo sirve para observar los primeros pasos de un nuevo gobierno y las señales que emite para vis-lumbrar hacia dónde va dirigida la gestión.

El nuevo viceministro de Educación, Robert Cano, prometió que se mejorará la infraestructura de las escuelas.

Blanca Ovelar

Cano pasa por alto internismo en el MEC y se enfoca en la integración

El viceministro de Educación Básica, Robert Cano, nombrado tras la destitución de Nancy Ovelar, en medio de la crisis desatada en el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), dice estar orientado exclusivamente al trabajo integrado en la institución y prefirió pasar por alto lo acontecido internamente en la cartera de Estado.