18 abr. 2024

Black Widow

La actriz estadounidense Scarlett Johansson llegó a un acuerdo con los estudios Disney para saldar su diferendo financiero por la película Black Widow, informaron las partes este jueves.
Tras unas semanas de retrasos y suspensiones de estrenos en Hollywood por la pandemia del coronavirus, Disney anunció este viernes que la nueva Mulan llegará a la gran pantalla el 24 de julio y que Black Widow, con Scarlett Johansson como estrella, se presentará el 6 de noviembre.
Marvel Studios y Disney aplazaron este martes el estreno de Black Widow, la película protagonizada por Scarlett Johansson que iba a llegar a los cines el próximo 1 de mayo, debido a la crisis mundial desencadenada por la expansión del coronavirus, informaron medios estadounidenses.
Marvel Studios reveló el último tráiler oficial de la película Black Widow (Viuda Negra), a través de sus cuentas oficiales en redes. Se prevé estrenar el filme en mayo próximo.
Black Widow, Mujer Maravilla 1984 o el spin-off de Suicide Squad –Birds of Prey–, protagonizarán un año con una muy feminista oleada de películas de superheroínas, pero 2020 también dará la oportunidad de disfrutar de cine de calidad, como J’accuse, de Roman Polanski, y 1917, de Sam Mendes.
Marvel Studios reveló el primer tráiler de la película Black Widow (Viuda Negra), a través de sus cuentas oficiales en redes. El filme se estrenará en mayo del año 2020.