Economía

Black Friday vuelve el viernes con variedades y buenos descuentos

 

Este evento, que presenta el diario Última Hora, es una oportunidad para realizar las compras de fin de año, atendiendo que hay descuentos de hasta 70%. La fiesta arranca este viernes y algunas tiendas extenderán sus promociones durante todo el fin de semana.

De esta manera, el diario Última Hora apuesta, una vez más, a la reactivación económica a través de una actividad que ya lleva más de 10 años desarrollándose en el país.

Entre los productos con descuentos habrá electrodomésticos, electrónica, casa/hogar, materiales de construcción, iluminación y decoración, repuestos, farmacias, supermercados, calzados y prendas deportivas.

Las novedades se pueden seguir en la página de Facebook @BFParaguay, donde algunas tiendas, especialmente de ropas y electrónica, que son las favoritas ya van anunciando sus rebajas. Los interesados en acceder a las promociones pueden de esta forma elaborar una lista de intereses para aprovechar al máximo el Black Friday.

Cada una de las empresas que participan del evento se podrán reconocer por las calcomanías y plotters oficiales del evento.

Si bien esta fiesta de compras se realiza principalmente en Asunción, los descuentos se replican en todas las sucursales adheridas al país.


Luego de la reciente y exitosa edición de Ciudad del Este, el Black Friday vuelve a Asunción y Central con rebajas en prendas de vestir, calzados, así como en electrodomésticos y electrónica.

Dejá tu comentario