25 abr. 2024

Black Friday

Una respuesta masiva de compradores tuvo el comienzo del Black Friday 2023. Cientos de compradores esperaban ansiosos la apertura de las puertas de los centros comerciales adheridos para aprovechar los descuentos.
La mayor fiesta de descuentos de las tres fronteras cerró en la tarde de este martes con una emotiva ceremonia en la plaza central del Shopping París con la presencia de autoridades, Policía Nacional, bomberos voluntarios, asistentes y miembros de la Cámara de Comercio y Servicio de Ciudad del Este.
La cuarta jornada del Black Friday 2022 de Ciudad del Este cuenta con una masiva concurrencia de compradores, quienes en su mayoría son brasileños.
Este domingo se estima la presencia de unos 30.000 compradores en la tercera jornada del Black Friday de Ciudad del Este, que va hasta el próximo 15 de noviembre, que será feriado en Brasil, día en el que se espera una mayor cantidad de visitantes.
Luego de un exitoso inicio, este sábado continúa el Black Friday 2022, la feria de descuentos de las Tres Fronteras se viene a flor de piel en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El Black Friday 2022 de Ciudad del Este empezó con todo. Al cerrar la jornada los televisores plasma están entre los artículos más vendidos durante el día, seguidos por los celulares. Muchos consumidores amanecieron frente a las tiendas para aprovechar las ofertas.
De acuerdo con los organizadores, la primera jornada del Black Friday de Ciudad del Este, en Alto Paraná, es todo un éxito y supera las expectativas. El evento se extenderá hasta el próximo 15 de noviembre, con descuentos del 10% al 70%.
Arrancó este viernes otra edición del Black Friday 2022, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, con descuentos del 10% al 70% en diferentes tipos de artículos. Se establecieron calles peatonales para facilitar el recorrido y el movimiento de los compradores.
El lanzamiento de una nueva edición del Black Friday de Ciudad del Este se llevó a cabo este miércoles, en el predio de la Cámara de Comercio y Servicios. El evento es considerado como la mayor feria de descuentos de la Triple Frontera.
El Banco Central de Argentina restringió a partir de este viernes la financiación a la compra de boletos aéreos a otros países y servicios turísticos en el exterior mediante tarjetas de crédito, una medida que se suma a otras orientadas a evitar una mayor caída de las reservas monetarias y que fueron repudiadas por agencias de viajes y líneas aéreas.
La décima edición del Black Friday en Asunción acarrea a miles de compradores a los más de 100 locales adheridos al evento organizado por Última Hora. Los puntos de venta están abarrotados de clientes a quienes ofrecen descuentos de hasta el 70%.
El Black Friday, la gran feria de las compras, prevé descuentos en numerosos productos y precios especiales de oferta en más de 100 comercios que se unen a la jornada anual que se realiza en todo el país.
La organización del Black Friday desarrolló un catálogo digital con las opciones más atrayentes de la gran feria de descuentos.
Falta solo un día para el Black Friday, la gran feria de las compras con descuentos y precios de oferta en más de 40 comercios adheridos en todo el país. La expectativa crece entre los consumidores, que tendrán la mejor ocasión para aprovechar los incomparables precios de los mejores productos en plaza.
En este Black Friday muchas personas elegirán adelantar sus compras de fin de año para ahorrar costos; antes de eso, es bueno informarse de los detalles del evento, que se considera dará oxígeno a la economía luego de la pandemia.
Dos empresas tradicionales como Alemania Cell y Zona Jeans vuelven a adherirse al Black Friday, este viernes 26, con interesantes ofertas en productos electrónicos y atuendos para el segmento juvenil, dos rubros muy requeridos en esta época, con la cercanía de las fiestas de fin de año.
Este viernes 26 se cumple el esperado día de descuentos, promociones y precios bajos, el Black Friday, que este año llega con un cúmulo de ofertas, para que los consumidores puedan aprovechar y comprar aquello que desean, para adelantar los obsequios de fin de año.
La gran fiesta de descuentos, Black Friday 2021, fue del 12 al 15 de noviembre en Ciudad del Este y se repite el viernes 26 a nivel nacional.
Un gran movimiento comercial se tiene en Ciudad del Este en las últimas horas, en el marco del Black Friday 2021. Las ventas aumentaron considerablemente desde su apertura, y se destaca la afluencia de compradores locales y extranjeros.
La novena edición del Black Friday arrancó este viernes en Ciudad del Este con una importante afluencia de turistas, en el marco de una jornada que busca reactivar la economía en la zona y que reúne a más de 1.000 asociados, entre comerciantes, taxistas, hoteleros y shoppings.
El gran evento de ofertas arranca este viernes y la ciudad se prepara para recibir un aluvión de compradores de los países vecinos. Los comercios ofrecerán descuentos de entre 10% y 70%.
La gran fiesta de descuentos, Black Friday 2021, será del 12 al 15 de noviembre en Ciudad del Este. La consigna es aprovechar para lograr los mejores precios en distintos productos. Esta iniciativa del diario Última Hora cumple 10 años consecutivos.
MitiendaVision.com se suma a la tradicional fecha de descuentos del Black Friday, ofreciendo atractivas promociones.
Tienda multi rubros en donde sus clientes podrán encontrar todo lo que necesiten, desde la tienda American Door hasta el mercado semanal.
Cecotec es una marca española de venta de electrodomésticos domésticos innovadores. Llega al mercado paraguayo ofeciendo calidad europea.
Tienda Oficial de Samsung en Paraguay
Diario Última Hora (ÚH) presenta la novena edición del Black Friday, clásico evento de descuentos que será desarrollado el 27 de noviembre.
Una importante cantidad de personas acudieron a aprovechar los descuentos disponibles en más de 100 negocios adheridos al Black Friday. Descuentos de hasta el 70% en varios productos obligaron a muchos, incluso, a acampar frente a las tiendas comerciales.