Arte y Espectáculos

Black Eyed Peas tocará en octubre en la Nueva Olla

Black Eyed Peas vuelve a Paraguay después de ocho años de su primer y último concierto. El grupo, ya sin Fergie, subirá al escenario montado en la Nueva Ollla, del estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño.

Black Eyed Peas, el grupo conformado por Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, vuelve a Paraguay el próximo 10 de octubre. El concierto será en La Nueva Olla, según confirmó la productora Live Entertainment Group a través de su cuenta oficial de Instagram.

La última vez que la banda estadounidense, creadora de éxitos como I Gotta Feeling, Pump It, My Humps, Shut Up y Where is the love?, tocó en Paraguay, fue en 2011 y lo hizo en un Jockey Club repleto. En aquella ocasión, la cantante Fergie todavía formaba parte del grupo.

Lo nuevo de la agrupación es la canción Mami, lanzada este lunes, en la que hacen una colaboración con el grupo latino Piso 21.

Lea más: Piso 21 y Black Eyed Peas lanzan su nueva canción

Las entradas estarán a la venta a través de red UTS desde este viernes. Será uno de los que subirán al escenario del festival Music Experience.

También formarán parte del evento el Dj Alok, el dúo de reguetón Mau y Ricky. Como telonero estará el grupo paraguayo La Nuestra.

Dejá tu comentario