Los senadores de Colorado Añetete Silvio Ovelar y Calé Galaverna.

ANR

Silvio Ovelar apoya a Calé para presidir la ANR

El presidente del Congreso, Silvio Ovelar, confirmó que tiene ganas de ser presidente del Partido Colorado, pero aclaró que no está en condiciones. Expresó su apoyo a Juan Carlos Calé Galaverna, si este decide candidatarse.

Momento en que Payo Cubas agredió verbalmente a Antonio Barrios.

Beto Ovelar

Senadores no se animan a sancionar a Paraguayo Cubas

Ningún senador se anima a solicitar una sanción contra Paraguayo Cubas, quien este jueves protagonizó un escándalo en plena Cámara Alta. Agredió a periodistas y senadores y exigió el cobro de G. 10 millones a los legisladores que llegaron tarde a la sesión ordinaria.

Magnolia Mendoza, directora jurídica de la Itaipú Binacional, habló sobre la designación de Crecencio Molinas Lugo en Itaipú.

Crecencio Molinas

Abogada de Itaipú desconoce contratación del amigo de Quintana

La directora jurídica de la Itaipú Binacional, Magnolia Mendoza, aseguró este viernes que no existe una comunicación oficial acerca del nombramiento de Crecencio Molinas Lugo como integrante del Consejo de Administración de la entidad. Molinas forma parte del equipo político del diputado imputado y con permiso, Ulises Quintana.

El presidente del Congreso Nacional, Silvio Beto Ovelar. 

Beto Ovelar

Ovelar recomienda no subir a cualquier camioneta en campañas

Silvio Beto Ovelar, presidente del Congreso Nacional, aconsejó a los políticos no cometer el error de subir a cualquier camioneta durante las campañas proselitistas, teniendo en cuenta el caso del diputado Ulises Quintana. También dijo que su afinidad con Mario Abdo Benítez sirve solo "para la foto".