Deportes

Betis golea y no abandona la zona de Champions

 

Ayer se abrió la jornada 22 de la liga española con la goleada por 1-4 del Real Betis sobre el Espanyol de Barcelona. El equipo sevillano consiguió la victoria por amplio margen para seguir ubicado en la tercera posición, por ahora de manera cómoda y en zona de Liga de Campeones.

Borja Iglesias marcó un doblete, Guido Rodríguez y Willian hicieron el resto en una victoria que fue incontestable. Raúl de Tomás marcó para los “periquitos” del Espanyol el gol del descuento cuando ya la visita había marcado sus cuatro goles.

Real Betis tiene de esta manera 40 puntos, cinco menos que el escolta Sevilla y nueve menos que el puntero Real Madrid. Precisamente su vecino y clásico rival recibe hoy a las 14:30 al Celta de Vigo, mientras el Real Madrid se las verá mañana con el Elche.

Simeone opina. Luego de la eliminación del Atlético Madrid ante Real Sociedad y el ataque al bus colchonero por hinchas vascos, el entrenador Diego Simeone insistió en que “las imágenes hablan por sí solas de lo que pasó en San Sebastián”. “Creo que la sociedad de hoy, a partir de todo lo que nos está pasando como sociedad, muchas veces utilizamos el fútbol como medio de escape ante los partidos importantes o los cruces importantes”, aseguró.

Dejá tu comentario