23 abr. 2024

Bernie Sanders y sus manoplas se hicieron virales tras investidura de Joe Biden

El veterano senador por Vermont y ex candidato presidencial demócrata de Estados Unidos, Bernie Sanders, se hizo viral luego de que asistiera con unos guantes a la investidura del nuevo presidente de EEUU, Joe Biden, y de la vicepresidenta Kamala Harris.

La foto que se hizo viral de Bernie Sanders, de 79 años, es una en la que está sentado en una silla frente al Capitolio, acurrucado por el frío, ya que había nevado el pasado miércoles en Washington por unos minutos.

Bernie Sanders fue incluido hasta en la saga sobre magia de Harry Potter.

Bernie Sanders fue incluido hasta en la saga sobre magia de Harry Potter.

Foto: Gentileza

El político utilizó unos guantes o manoplas que se hicieron virales en redes sociales y que incluso impulsaron la compra de las prendas a la profesora Jen Ellis, quien le había obsequiado las mismas hace unos años. La mujer manifestó que ya se quedó sin manoplas, luego de que masivamente la hayan contactado para la compra.

Lea más: Jennifer Lopez y Lady Gaga deslumbran en la investidura de Biden

El político estadounidense también llegó a la Luna con los memes.

El político estadounidense también llegó a la Luna con los memes.

Foto: Gentileza

Pero la imagen de Sanders fue más allá y empezó a ser utilizada como memes, siendo insertadas en imágenes de películas.

Entérese más: Kamala Harris hace historia al jurar como vicepresidenta de EEUU

Incluso, se creó una página en internet para que las personas pudieran utilizar la foto de Sanders e incluirlas a otras imágenes.

El demócrata Bernie Sanders también fue incluido en otras sagas y series.

El demócrata Bernie Sanders también fue incluido en otras sagas y series.

Foto: Gentileza

En total, se crearon un total de 9.849.938 memes de Bernie, según detallaron los creadores de la herramienta de Google.

Bernie Sanders en una canoa junto a Sandra Bullock en la película Bird Box.

Bernie Sanders en una canoa junto a Sandra Bullock en la película Bird Box.

Foto: Gentileza

“Debido a los costos de API, no puedo mantener el sitio en funcionamiento, ¡pero fue una maravilla mantenerlo mientras duró! Vuelve más tarde para obtener más información mientras averiguo qué hacer con esto”, detallaron los creadores del sitio.

Más contenido de esta sección
A mediados del siglo pasado, las personas de 70 años eran consideradas “ancianas”, pero hoy en día, los adultos de mediana y avanzada edad creen que tener 70 años no es como antes. Para ellos, la vejez empieza más tarde.
El papa Francisco advirtió este lunes que el planeta “se está dirigiendo a la ruina” en un mensaje en la red social X, en ocasión del Día de la Tierra.
Un bebé de 15 meses murió este lunes en la localidad italiana de Eboli (Salerno, sur) a causa de las heridas que le provocó el ataque de dos perros de raza pitbull, que también hirieron a su madre mientras intentaba rescatarlo.
Los ataques israelíes de las últimas 24 horas en la Franja de Gaza causaron al menos 54 nuevos muertos y más de 100 heridos, según los datos proporcionados este lunes por el Ministerio de Sanidad, controlado por Hamás.
Miles de colombianos empezaron a salir este domingo a las calles de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y otras ciudades del país para manifestar su oposición al Gobierno del presidente Gustavo Petro, en especial al manejo del sector de la salud y a su intención de convocar una constituyente para reformar la Constitución.
Después de 50 horas de redada israelí, 14 palestinos muertos, ambulancias retenidas y medio centenar de viviendas destruidas, los habitantes de Nur Shams –campamento de refugiados palestinos creado en el noroeste de Cisjordania ocupada– pudieron este domingo al fin abandonar sus casas y contemplar un barrio arrasado.