Nacionales

Bella Vista Norte: Drogas, armas y municiones tras decomiso de una camioneta por la FTC

Una patrulla nocturna de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) demoró una camioneta repleta de marihuana en la ruta que une Bella Vista Norte con Sargento José Félix López, ex Puentesiño.

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) interceptaron en la noche del martes una camioneta Chevrolet S10 en la zona de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, a 11 kilómetros del casco urbano de la ciudad. El vehículo circulaba con dirección a Sargento José Félix López, ex Puentesiño, Departamento de Concepción.

Los ocupantes, al notar la presencia de uniformados, abandonaron el vehículo, que transportaba una importante carga de drogas, además de un fusil de asalto y una pistola con varios proyectiles, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El fiscal José Luis Torres intervino en el hecho y ordenó el traslado de la camioneta hasta la base regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Pedro Juan Caballero.

Según informaron los agentes intervinientes, en el vehículo hallaron 3,7 kilos de marihuana picada y otros 1,861,830 kilos de marihuana prensada.

El personal de la Oficina Regional N° 01 de Pedro Juan Caballero también intervino en el caso. En el depósito de dicha dependencia quedarán las evidencias incautadas por disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario