Nacionales

Bebé nace en ambulancia de bomberos voluntarios en Minga Guazú

Un bebé nació este lunes en una ambulancia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El pequeño se encuentra en excelentes condiciones de salud.

El hecho sucedió este lunes en horas de la madrugada, cuando Bomberos Voluntarios de la unidad K122 llegaron hasta la vivienda de una mujer embarazada, ubicada en el kilómetro 13,5 en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Los voluntarios trasladaban a la mujer hasta el hospital regional de la ciudad; pero, faltando una cuadra para llegar al centro asistencial, la madre dio a luz a un bebé del sexo masculino, según informó radio Monumental 1080 AM.

Natalia Aquino, del cuerpo de Bomberos, explicó que la madre tiene 23 años y se encuentra en muy buen estado, al igual que el recién nacido.

Señaló que solo tres personas iban a bordo del vehículo, por lo que todos asistieron para la llegada del pequeño.

“Todos hicimos lo necesario para solucionar la situación, en el curso de bomberos nos enseñan obstetricia, pero yo también soy licenciada en enfermería”, expresó la mujer a la emisora radial.

Luego del nacimiento, los bomberos voluntarios llevaron a la madre y a su hijo al centro asistencial, donde se encuentran en muy buenas condiciones.

Dejá tu comentario