20 abr. 2024

bebé

Difunden imágenes del abandono de un bebé en la ciudad de Ypané. La madre se expone a una imputación por violación del deber del cuidado y aún se busca esclarecer el confuso episodio.
La madre de un bebé de 5 meses que se encuentra hospitalizado en estado grave apela a la solidaridad ciudadana, a fin de llevar a su hijo a la Argentina para un tratamiento.
Tras una orden judicial que ordenó al Ministerio de Salud Pública encontrar Terapia Intensiva para una beba de dos meses de vida, la recién nacida será internada en un sanatorio privado, según informaron desde la cartera sanitaria.
El juez del fuero de la Niñez Guillermo Trovato ordenó la internación en Terapia Intensiva de una bebé de dos meses que se encuentra peleando por su vida en el Hospital de Barrio Obrero. El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social tenía el plazo de una hora para dar respuesta a la orden judicial.
El ácido graso proveniente de la leche materna es esencial para que el corazón del neonato cargue la energía que necesita para funcionar correctamente y asegurar la supervivencia tras el parto.
El ministro de Salud, Julio Borba, anunció este lunes “medidas drásticas” tras el nacimiento de un bebé en el piso del pasillo del Hospital Nacional de Itauguá. Señaló que está esperando el resultado de la auditoría para tomar una decisión.
La fiscala Yennifer Marchuk explicó que siguen con la investigación por el nacimiento de un bebé en el piso del pasillo del Hospital Nacional de Itauguá. El Ministerio Público no descarta un posible hecho de omisión de auxilio.
El Ministerio Público llamó a indagatoria a dos médicos por el nacimiento de un bebé en el piso del pasillo del Hospital de Itauguá. Se investiga una posible omisión de auxilio.
Una adolescente de 17 años dio a luz a su bebé en el Hospital Distrital de Hernandarias. Lo más llamativo del caso es que el parto se registró en el pasillo del centro asistencial.
La mujer que dio a luz en el piso de un pasillo del Hospital Nacional de Itauguá relató todo lo que le tocó vivir para tener a su bebé. Lamentó que hasta el momento ninguna autoridad del centro asistencial se acercó a conversar con ella.
Un bebé de un año de edad cayó a un arroyo que se encuentra desbordado por la crecida del río Paraguay en Concepción y terminó perdiendo la vida ahogado.
En el la localidad de Nueva Toledo, una joven indígena dio a luz en una camioneta que los conducía de urgencia hasta un centro asistencial de la zona. La madre y él bebé se encuentran en buen estado de salud. Vehículo quedó empantanado.
Una bebé de apenas 22 días de nacida padece un cuadro de chikungunya y requiere Terapia Intensiva de forma urgente. Los médicos del Materno de Fernando de la Mora y los padres están en búsqueda de un lugar en cuidados intensivos para lograr salvarle la vida a la pequeña.
El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue hallado en un baño portátil del Hospital General de San Lorenzo, más conocido como Hospital de Calle’i.
En este Día de los Enamorados, los ahora esposos Nadia Ferreira y Marc Anthony confirmaron que esperan a su primer hijo. La ex miss Universo confirmó los rumores con un romántico posteo en su cuenta de Instagram, donde deja al descubierto su abultado vientre.
Las autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP) investigan la muerte de un bebé de apenas 13 días de nacido. Supuestamente, el recién nacido pereció como consecuencia del chikungunya.
Un bebé de 5,5 kilos nació este miércoles en la ciudad de Salto del Guairá. El porcentaje de nacidos con peso superior a los cinco kilos es de 1 en 10.000.
La Policía Nacional explicó este miércoles el motivo por el cual son diferentes los tres identikits de la sospechosa de haber sustraído a una recién nacida del Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción, en la tarde del viernes pasado.
El final del 2022 se vio teñido por un suceso que conmocionó a la población con el robo de una bebé recién nacida del Hospital Materno Infantil San Pablo el pasado viernes 30 de diciembre. Tras cuatro días de angustia por su desaparición, finalmente fue hallada con vida y con buena salud este martes en Caacupé. Sus padres mostraron su regocijo y la sospechosa del hecho junto con su pareja están detenidos.
María Ángela Zelaya, madre de la bebé de seis días que fue sustraída el viernes pasado del Hospital Materno Infantil San Pablo, aseguró en la noche de este martes que nunca perdió la fe de que volvería a encontrar a su hija.
La Policía Nacional divulgó en la tarde de este martes la identidad de la mujer sospechosa de haber sustraído a la mujer del Hospital San Pablo de Asunción. Su pareja también fue detenida por disposición del Ministerio Público.
El fiscal Hernán Galeano confirmó en la tarde de este martes que tras una ardua investigación hallaron a la bebé sustraída en el Hospital San Pablo y se encuentra en buen estado de salud. La mujer que se la llevó está identificada y detenida.
La Policía Nacional, con ayuda de la madre de la bebé robada este viernes en el Hospital San Pablo, realizó el identikit de la mujer que se habría llevado a la recién nacida. Las autoridades piden colaboración de la ciudadanía para dar con ella.
La Policía Nacional reporta el robo de una bebé en el Hospital Materno Infantil San Pablo en Asunción.
Un bebé de un 1 año y 6 meses falleció este jueves luego de ingerir soda cáustica en la ciudad de San Bernardino. Habría ingerido el peligroso líquido tras el descuido de los padres.
Agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía de San Ignacio, Misiones, investigan el hallazgo en el vertedero municipal de una bebé que fue estrangulada.
Un recién nacido fue abandonado este jueves en el Hospital de Clínicas. El pequeño tendría solo cinco días de nacido y fue encontrado por una paciente que fue para un control.
Una mujer habría asesinado de varias puñaladas a su bebé recién nacido. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Laureles, de la ciudad de Asunción.
En el video viralizado en redes sociales se puede observar como una pareja tiñe de azul una cascada para revelar el sexo de su hijo. Esto generó el repudio de los internautas y se vieron obligados a borrar las instantáneas.
Una madre, de 30 años, fue detenida tras una denuncia que señala a la misma por supuestamente intentar ahorcar a su bebé de diez meses. El hecho se produjo en Ciudad del Este, Alto Paraná.