Arte y Espectáculos

Battle Angel desembarca en los cines locales

La película Battle Angel: La última guerrera es la nueva película de James Cameron y este martes será exhibida por primera vez en Paraguay. En este filme, el director de Avatar vuelve a desafiar a la tecnología llevándola hasta un punto que parece no tener.

Ficción y muchos efectos especiales, esos son los determinantes para la nueva propuesta de James Cameron, esta vez en el rol de productor. El director la aclamada Avatar una vez más apuesta alto a la tecnología y sus fichas están puestas en Alita: Battle Angel.

Para ser claros, Battle Angel: La última guerrera, esa es la adaptación para Latinoamérica.

La cinta está dirigida por Robert Rodríguez, de Sin City, y, junto con Cameron y Jon Landau, de Titanic, se suma a la producción. Para el director, la historia es un ejemplo de superación para las mujeres, ya que la protagonista se enfrenta a numerosos desafíos en un camino de autosuperación y conocimiento.

Coproducida por Canadá, Argentina y Estados Unidos, la película está basada en el manga GUNNM del mangaka Yukito Kishiro.

Este martes, Battle Angel: La última guerrera llegará a los cines de la mano de Life Films Paraguay, y se exhibirá en Cinemark del Paseo La Galería, a las 20.00. Su estreno mundial está previsto para este jueves.

Embed

Este filme de acción cyberpunk aborda la historia de Alita, quien se despierta en un mundo futuro sin recordar quién es. Ido, un médico compasivo, la protegerá de su propio pasado y la ayudará a entender que ella alberga el corazón de una extraordinaria guerrera.

En esta historia, Alita cuenta con otros aliados, como Hugo, un nuevo amigo que la ayudará a desenterrar sus recuerdos.

Alita tendrá que adaptarse en ese proceso a las peligrosas calles de Iron City, y enfrentará a las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad, las que comenzarán a perseguirla. En ese ínterin descubrirá una pista crucial de su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa.

Antes de su estreno oficial, los críticos del mundo del cine ya consideran a la obra cinematográfica como un filme de empoderamiento de la mujer.

Dejá tu comentario