Batman

El actor encarnará a Batman en su época de juventud. 

Batman

Robert Pattinson será el nuevo Batman

Después de las sospechas, se confirmó que Robert Pattinson interpretará a Batman en la trilogía que lanzará Warner Bros. y DC Cómics. Las películas serán dirigidas por Matt Reeves.

La nueva película de Batman, que protagonizará Robert Pattinson, se estrenará en junio de 2021.

comics

¿Robert Pattinson será Batman?

El actor británico Robert Pattinson protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe de DC Comics que dirigirá Matt Reeves, aunque todavía falta cerrar el acuerdo.

La película del Joker llegará a los cines el 4 de octubre.

Joker

Warner Bros revela primer adelanto de Joker

El primer adelanto de la película Joker, interpretado por el actor Joaquín Phoenix, salió a la luz este miércoles. El filme sobre el enemigo de Batman, dirigido por Todd Phillips, llegará a la pantalla grande en octubre de este año.

Batman, interpretado por Adam West (i), Michael Keaton (c) y Christian Bale.

comics

Batman, el superhéroe que cumple 80 años

"Larga vida al murciélago", exclaman estos días miles de personas en todo el mundo, mayores y jóvenes: son los admiradores de Batman, un superhéroe retratado en mil batallas desde que emergió de las sombras de Ciudad Gótica en 1939 para combatir el mal y que este sábado cumple ocho décadas.

Para la edición 1.000 los mejores artistas de cómics han diseñado otras variaciones de portadas disponibles en diferentes tiendas.

Batman

DC celebra el 80 aniversario de Batman con cómic número 1.000

La editorial DC celebró por adelantado este miércoles el 80 aniversario de una de sus estrellas, Batman, con una edición especial: el número 1.000 de "Detective Comics", la serie que definió el nombre de la casa y en la que el superhéroe apareció por primera vez el 30 de marzo de 1939.

Aquaman llegará al cine el 21 de diciembre.

Cine

Esta Navidad vuelven Mary Poppins, Spiderman y Aquaman

Los estrenos de diciembre, ligados a la Navidad, ofrecen este año mucho cine espectáculo: el regreso de Mary Poppins, un Spiderman adolescente, negro y en 3D o el rey de los Dothraki convertido en Aquaman. A quienes les gusta otro tipo de cine, les queda The Mule, lo último de Clint Eastwood.