Arnaldo David Kemal, procesado por un intento de robo de pomelos, fue puesto en libertad ambulatoria este jueves luego de la lluvia de críticas que se desataron tras la ratificación de su prisión en el penal de Tacumbú.
La Cámara de Apelación ratificó la prisión en el Penal de Tacumbú para un hombre que supuestamente intentó apoderarse de unas frutas de pomelo, de una vivienda en el barrio Trinidad de Asunción.
Un incendio de gran magnitud afectó a varias viviendas precarias en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción. Bomberos voluntarios lograron sofocar las llamas, que provocó varias pérdidas materiales.
Tres hombres asaltaron un minimercado ubicado en el barrio Trinidad, de la ciudad de Asunción. Los desconocidos irrumpieron en el local y se llevaron dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.
La Policía Nacional detuvo a uno de los supuestos implicados en la persecución y tiroteo que dejó heridos a dos agentes del Grupo Lince. El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio Trinidad, de Asunción.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó a los agentes de la Unidad Táctica Motorizada (Utom) que fueron baleados durante una persecución en Asunción, y quienes están internados en el Hospital de Policía.
Imágenes de circuito cerrado revelan cómo fue la persecución de dos agentes del Grupo Lince con desconocidos a bordo de una camioneta, quienes efectuaron disparos contra los uniformados. Los agentes resultaron heridos, pero ya están fuera de peligro.
Un hombre resultó con lesiones tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito al intentar desviar un bache. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Asunción.
Un incendio de grandes proporciones afectó en la madrugada de este sábado a un depósito de insumos hospitalarios en la ciudad de Asunción. El siniestro dejó pérdidas de aproximadamente USD 1 millón.
La clienta, de nacionalidad uruguaya, quien confesó haber arrojado gas pimienta a dos empleadas de un comercio, pidió disculpas a las afectadas y dijo estar arrepentida. El hecho se registró este viernes en la ciudad de Asunción.