23 abr. 2024

Barrio Trinidad

Delincuentes saquearon por quinta vez, en tan solo 10 días, una humilde escuela ubicada en el barrio Trinidad de Asunción.
La Fiscalía realizó este miércoles dos allanamientos en la ciudad de Asunción, tras la divulgación de un video en el cual se observa una fosa con perros muertos en el interior de un predio baldío.
Una fosa repleta de perros muertos fue encontrada en un predio baldío de Asunción. Una veterinaria estaría involucrada en el caso.
Un incendio de gran magnitud se desató a primeras horas de este martes en un frigorífico del barrio Tablada de Asunción. Hasta el momento no se reportan víctimas. Los intervinientes solicitan retirarse del lugar por el peligro.
Un vehículo conducido por un supuesto tortolero y patrulleras de la Policía Nacional fueron protagonistas de una persecución de película en la zona de Trinidad, Asunción.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos delincuentes en la ciudad de Asunción, quienes habrían baleado a un hombre y se llevaron el dinero de un préstamo que era para pagar gastos de su internación por Covid-19.
Un hombre fue asesinado por delincuentes que lo balearon frente a su domicilio y se llevaron el dinero de un préstamo que era para pagar gastos de su internación por Covid-19.
Hace 12 años la tapa de Última Hora, unos días antes de la Navidad, traía la foto de un pesebre viviente. No era un establo sino una plaza en el barrio Trinidad de Asunción. La mamá de aquel bebé recuerda emocionada el debut de aquel niño Jesús.
Tres presuntos asaltantes fueron detenidos este miércoles en el barrio Trinidad de Asunción. Los agentes policiales presumen que los capturados estaban a punto de cometer un nuevo asalto.
Arnaldo David Kemal, procesado por un intento de robo de pomelos, fue puesto en libertad ambulatoria este jueves luego de la lluvia de críticas que se desataron tras la ratificación de su prisión en el penal de Tacumbú.
La Cámara de Apelación ratificó la prisión en el Penal de Tacumbú para un hombre que supuestamente intentó apoderarse de unas frutas de pomelo, de una vivienda en el barrio Trinidad de Asunción.
Un incendio de gran magnitud afectó a varias viviendas precarias en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción. Bomberos voluntarios lograron sofocar las llamas, que provocó varias pérdidas materiales.
Tres hombres asaltaron un minimercado ubicado en el barrio Trinidad, de la ciudad de Asunción. Los desconocidos irrumpieron en el local y se llevaron dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.
La Policía Nacional detuvo a uno de los supuestos implicados en la persecución y tiroteo que dejó heridos a dos agentes del Grupo Lince. El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio Trinidad, de Asunción.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó a los agentes de la Unidad Táctica Motorizada (Utom) que fueron baleados durante una persecución en Asunción, y quienes están internados en el Hospital de Policía.
Imágenes de circuito cerrado revelan cómo fue la persecución de dos agentes del Grupo Lince con desconocidos a bordo de una camioneta, quienes efectuaron disparos contra los uniformados. Los agentes resultaron heridos, pero ya están fuera de peligro.
Un hombre resultó con lesiones tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito al intentar desviar un bache. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Asunción.
Un incendio de grandes proporciones afectó en la madrugada de este sábado a un depósito de insumos hospitalarios en la ciudad de Asunción. El siniestro dejó pérdidas de aproximadamente USD 1 millón.
La clienta, de nacionalidad uruguaya, quien confesó haber arrojado gas pimienta a dos empleadas de un comercio, pidió disculpas a las afectadas y dijo estar arrepentida. El hecho se registró este viernes en la ciudad de Asunción.
Una joven estudiante sufrió lesiones de consideración durante un accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada de este miércoles en el barrio Trinidad de Asunción.
El hombre que fue asesinado a balazos este jueves sobre la avenida Madame Lynch ya habría sufrido una situación similar hace 13 días. Esa vez, tuvo un percance rutero con un motociclista que disparó contra él y su vehículo.
Zacarías Medina, un abuelo de 75 años, se encuentra apostado en la Plaza Defensores del Chaco, ubicada frente al Tupãsy Ykua. En ese lugar, desde hace 40 años, vende recuerdos de la Virgen de Caacupé, labor que le sirvió para educar a sus cuatro hijos.
Un pescador tenía en su poder carne de animales silvestres de distintas especies, que iban a ser comercializados, según informó este miércoles el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).
El 2018 es un año especial para la comunidad católica, sobre todo para los Hermanos Franciscanos Capuchinos, que este domingo celebran el día de San Pío de Pietrelcina, pero con el agregado de cumplirse 100 años de la aparición de sus estigmas y 50 de su muerte. Se prevén diversas actividades.
El escultor y pintor Juan Pablo Pistilli abrió las puertas de su taller y residencia para compartir aspectos de su más reciente muestra, además de anécdotas con su padre, el prestigioso artista Hugo Pistilli.
Unos supuestos delincuentes tuvieron que abortar inesperadamente su plan de robar un minimercado de una estación de servicio. Ocurre que allí se encontraron con un profesor y multicampeón de artes marciales que, sin problemas, redujo a uno de ellos. El caso recorrió las redes sociales.
Un hombre fue detenido este jueves tras aparentemente haber manoseado a una niña de 9 años en plena vía pública, pudo ser identificado por medio de las imágenes de un circuito cerrado.