Nacionales

Barras de Olimpia y Cerro se enfrentan a tiros en Lambaré

Barras bravas de los clubes Olimpia y Cerro Porteño volvieron a protagonizar un enfrentamiento en la ciudad de Lambaré. Las cámaras de circuito cerrado dejaron ver que uno de los hombres incluso realizó varios disparos de arma de fuego. Afortunadamente, no hubo heridos.

El enfrentamiento entre barras bravas se registró este domingo, alrededor de las 19.20, en el barrio Santa Rosa de Lambaré, en inmediaciones de la avenida San Isidro, y no es la primera vez que sucede. Los vecinos tienen miedo de los constantes enfrentamientos, ya que los hinchas son conocidos de la zona y andan armados.

Lea más: Barrabravas de Comando matan a tiros a un joven

En las cámaras del circuito cerrado se logra divisar a unas ocho personas, divididas en dos grupos, lanzándose piedras en el medio de la calle. Tanto el Club Olimpia como Cerro Porteño disputaron sus partidos, con sus respectivos rivales, el pasado sábado, pero los barras bravas serían de las inmediaciones y, cuando se encuentran, comienzan las riñas.

Asimismo, se observa cuando uno de los hinchas realiza alrededor de tres disparos, pero sin lograr herir a las otras personas, quienes continuaron lanzando piedras y buscando la confrontación.

Le puede interesar: Un herido y destrozos tras enfrentamiento entre hinchas de Olimpia

Uno de los vecinos de la zona expresó a Telefuturo que son frecuentes los enfrentamientos entre ambos grupos y que lo hacen en cualquier lugar, como en la calle y en las plazas.

Así también, refirió que, pese al temor a las represalias, existen muchas denuncias, aunque las autoridades no identifican a las personas y los hechos de violencia se repiten constantemente.

Dejá tu comentario