Sucesos

Barrabravas destrozaron vehículos tras partido en Luque

Luego del partido Cerro-Nacional, que se jugó en Luque, barrabravas rompieron parabrisas, rayaron en los capó la "firma" CH'S -que identifica a los Chancholigans- y lanzaron petardos a quemarropa. Policías dijeron a las atemorizadas víctimas que corran por su seguridad.

Una de las víctimas, Hilda Portillo, comentó a Telefuturo que fue al partido celebrado en Luque con sus hijos y su esposo y que al retirarse del encuentro encontró su automóvil destrozado.

Como se puede observar en las imágenes, los parabrisas quedaron rotos a causa de las pedradas y la chapería fue rayada. Lo barrabravas utilizaron piedras y ladrillos para ocasionar los daños.

Además, estamparon la "firma" de la barra, CH'S, en el vehículo de la mujer.

Según indicó Portillo, decenas de automóviles quedaron dañados y la Policía nada hizo al respecto.

"Les preguntamos a los policías por qué no hacían nada y nos dijeron: 'corran, corran, nosotros también les tenemos miedo'", mencionó la víctima.

Los Chancholigans descargaron su furia por la derrota de Luqueño frente a Guaraní (3-1), partido que se disputó en Dos Bocas, a su regreso a Luque, donde se disputaba el encuentro Cerro-Nacional, que terminó con la victoria de la academia por 2-0.

Dejá tu comentario