Deportes

Bareiro se enfoca en exclusiva en Libertad

El volante ofensivo de Libertad, Antonio Bareiro, quien había tenido algunas ofertas y sondeos del plano local e internacional, en conferencia de prensa, comentó que está mentalizado solamente en Libertad.

“Hemos hablado sobre esa situación con los directivos del club, decidí continuar en Libertad, ya que el club tiene muchas pretensiones para este semestre”, explicó el jugador.

Luego agregó: “Soy consciente de que debo seguir trabajando de la misma manera que lo vengo haciendo; a fin de año seguramente surgirán nuevas ofertas y si se dan las cosas podré salir. De lo contrario, continúo en Libertad, donde estoy muy a gusto”.

Expectativa. Sobre los nuevos compañeros que llegaron para disputar los torneos, Bareiro manifestó: “Son jugadores de trayectoria, todos saben la capacidad de cada uno de ellos, creemos que van a dar una mano importante al grupo, que tiene grandes metas para el semestre”.

“Los tres torneos son muy importantes, pero sin ninguna duda que resalta la Copa Libertadores. Vamos a tener un rival complicado como es Boca, pero confiamos en superar la etapa”, reflexionó.

En un momento de la conferencia, el Demonio Bareiro también habló de la Selección Nacional. “Me parece que hay jugadores de muy buen nivel, ojalá se pueda nombrar lo antes posible un buen cuerpo técnico para comenzar a trabajar y que los futbolistas vayan captando la idea”, acotó.

Dejá tu comentario