28 mar. 2024

Barack Obama

Dejas el mundo atrás se titula la comedia dramática que protagoniza la estrella de Hollywood, Julia Roberts, quien dice que el fin del mundo es buen momento para darse unos gustos, incluyendo cheeseburgers y alcohol.
La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, poseedora de un doctorado en educación, reanudará la enseñanza la próxima semana, dijo el sábado la Casa Blanca
El ex presidente Barack Obama celebrará este fin de semana sus 60 años, en medio de muchos protocolos de seguridad por el coronavirus (Covid-19), ante la nueva variante Delta.
El ex presidente de EEUU, Barack Obama, anunció este sábado que su perro de nombre Bo, que vivió por más de 10 años en la familia, falleció.
Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por el ex presidente Barack Obama (2009-2016) y su esposa, Michelle, continuará trabajando para Netflix con cuatro nuevas películas y dos series de televisión.
El precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joseph Biden, anunció este martes formalmente su decisión de escoger como aspirante a la vicepresidencia a la senadora afroamericana Kamala Harris, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.
Piratas informáticos “hackearon” el miércoles, entre muchas otras, las cuentas en Twitter del ex presidente de Estados Unidos Barak Obama y los multimillonarios Bill Gates y de Elon Musk para una estafa que ofrecía pagos con Bitcoin.
Una policía de Brooklyn fue suspendida después de haber publicado en las redes sociales un meme racista que representa un linchamiento del ex presidente de EEUU Barack Obama, a quien describe como “traidor”.
El ex presidente de EEUU Barack Obama ya había advertido hace seis años que podría llegar una enfermedad mortal para el mundo y que los sistemas sanitarios deberían estar preparados para el momento.
Casi 300.000 personas firmaron una petición en Internet para renombrar en Nueva York como Avenida Presidente Barack Obama el tramo de la Quinta Avenida donde se encuentra la Torre Trump, propiedad del actual mandatario estadounidense.
Netflix estrenará el 21 de agosto American Factory, el primer documental producido por la compañía audiovisual Higher Ground Productions, que fundaron el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) y su esposa, Michelle.